Sin categoría

Tiempos de descanso

Recibimos por parte de un/a Compañero/a una DENUNCIA sobre un nuevo sistema de seguridad implantado en los ordenadores de la Campaña Vodafone, que mas que seguridad tiene pinta de truquito técnico…

Denuncia…

Buenos días, trabajo en la campaña de Vodafone, quiero denunciar que desde hace unos  días nos han puesto en nuestros ordenadores un nuevo sistema de bloqueo para el usuario, esto hace que cuando venimos del descanso el ordenador este bloqueado, cuando se intenta desbloquear el ordenador tarda mucho en recuperar la sesión y se te puede pasar un minuto fácil esperando, si eso lo multiplicas por cada vez que salimos, se nos esta robando tiempo de descanso de manera muy sutil, podéis hacer algo con este tema?

 

 

logodenuncia2

 

https://cgtgssdenuncia.wordpress.com/envia-tus-denuncias

Anuncios

2 comentarios en “Tiempos de descanso

  1. Queremos informar de las noticias que tenemos al respecto del tema que tratamos en este post, como indicamos… CGT ha tomado sus medidas, después de enviar un E-mail al director de operaciones, el tiempo de bloqueo de los sistemas esta entre los 5/7 minutos, hemos sido informados de que no se puede ampliar mas.

    Un saludo
    CGT

    Me gusta

  2. Estimad@ Compañer@, hemos iniciado los tramites necesarios para saber el motivo de lo que nos indicas, estamos ya detrás de las explicaciones y acciones oportunas, queremos agradecerte la consulta que nos envías.

    Un saludo
    CGT

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s